Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que "molestan" las críticas a los arbitrajes que recibe su equipo y no quiso contestar al técnico barcelonista Ronald Koeman, que afirmó que nueve de cada diez personas habrían pitado penalti de Sergio Ramos por una posible mano en Eibar.
VER TAMBIÉN: El panameño Mariano Rivera le llevará alegría a los ancianos
El técnico francés, en la víspera de enfrentarse hoy al Granada, reconoció no estar contento por las opiniones que aseguran que los árbitros benefician al Madrid.
VER TAMBIÉN: Quieren escribir otro capítulo histórico en el béisbol panameño
"Molesta, porque al final nunca me meto con los árbitros. Los árbitros aciertan o no. Como los jugadores, como todos en la vida. Por eso no me meto nunca. Es complicado su trabajo. De Koeman no digo nada. Pensamos solo en el partido contra el Granada", explicó.
"Es verdad que se habla mucho cuando hay algún episodio puntual en un partido. Es lo que tiene el Real Madrid, pero no me fijo en eso. Pero lo que nos interesa a nosotros es el partido de mañana por hoy. Es importante, tenemos que estar concentrados. Eso es lo que importa, hacerlo como lo estamos haciendo e intentar ganar los puntos", agregó.
Partido
Para Zidane, el encuentro ante el Granada será "muy importante" y reconoció que su rival está haciendo una temporada "muy buena" y que es un rival "muy duro" ante el que el Real Madrid tiene que estar "preparado" para sumar tres puntos.
No hay partido fácil. Siempre hay que pelear, salir al campo para sumar es muy complicado.
El belga Eden Hazard, que no juega desde el 28 de noviembre, entró a la convocatoria para el duelo de hoy.
Los 'merengues' se miden al Granada.
1:45
p.m. arranca el choque.